Ideas de regalos únicos para un navegante obsesionado

Encontrar un regalo perfecto para un navegante que pasa todas sus vacaciones a bordo de su velero o yate que constituye su única pasión puede suponer un verdadero reto. Desde fuera, parece que lo tienen todo, ¿y qué más podría caber en un velero o yate? Lo último que quieres regalarle a un navegante es algo de lo se deshará tan pronto como sea posible

Como persona que vive en un velero, puedo decirte que hay ciertas cosas que le encantarán a un navegante:

Olla a presión de acero inoxidable es la opción ideal y práctica para cocinar a bordo de un velero o yate, sea para preparaciones largas o rápidas. No hay nada mejor que cocinar con una olla a presión en un velero. Las ollas a presión usan mucho menos propano que los métodos tradicionales de cocción, y hacen que la carne esté tierna en 30 minutos o menos.

Taza térmica. No hay nada mejor que observar los amaneceres o atardeceres increíbles a bordo de un velero con una taza de café caliente.  Y una taza térmica puede mantener las bebidas frías o calientes hasta el último sorbo.

Horno solar. Esta es otra gran idea de regalo para un navegante- cuando hace demasiado calor para cocinar dentro del velero, deja que el sol haga el truco en la popa. El Horno Solar es un invento asombroso – es pequeño, ligero y cabe en un estuche con asas cuando no está en uso. Las estufas pueden estar completamente sumergidas y son resistentes y duraderas. En este pequeño horno se pueden hacer galletas, pan, perritos calientes, hamburguesas, etc.

Altavoz impermeable. Nada es más divertido que sentarse en el puesto de pilotaje a escuchar una música increíble. La parte no tan divertida es cuando el altavoz se moja y se rompe. Es por eso que un altavoz impermeable es tan impresionante para un navegante – puede soportar el rocío que inevitablemente vuela sobre los rieles.

Navaja suiza. Una navaja suiza es una herramienta muy útil tanto si navega como acampa. Una navaja suiza es esencial para un marinero en caso de que necesite cortar rápidamente el aparejo en una emergencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *