Regalos perfectos para un amante de vino

Seguramente que tienes un amigo o amiga al quien le fascina el vino: puede ser un verdadero sumiller de vinos o un profano a quien solamente le encanta tener un vaso de vino en la mano y en el fondo no tiene mucha idea. Pero cuando se acerca el cumpleaños de este amigo tuyo casi siempre lo único que te ocurre comprar es una botella de vino. ¿No piensas que es un regalo un poco trivial? Especialmente, teniendo en cuenta que casi todos otros invitados van a comprar lo mismo que tú o compras una botella de vino que no está apto ni para preparar comida a la persona que realmente entiende de vinos.

Te aconsejo que no te centres en vino en sí y consideres comprar unos gadgets o accesorios vinculados con el tema de vino. Seguro que a tu amigo le encantarán y tú mismo triunfarás con uno de estos regalos:

Aireador de vino. Los vinos crianza se toman generalmente un par de minutos después de abrir la botella, y a los vinos jóvenes hay que darles tiempo de aireado para que se abren sus aromas y sabores. Si no tienes ni tiempo ni deseo de esperar hasta que el vino “respire”, hay que utilizar un aireador de vino. Lo único que tienes saber es qué tipo de vino prefiere el cumpleañero: vino tinto o vino blanco, porque los aireadores se diferencian según el tipo de vino.

Sacacorchos profesional. Seguro que un verdadero sumiller lo tiene pero un amigo a quien solamente le encantan los vinos puede hasta ahora “complicar su vida” con un sacacorchos simple.

Funda para botella de vino.  Fundas para botellas de vino están especialmente diseñadas y fabricadas para transportar la botella con esta bebida divina y al mismo tiempo mantener la temperatura ideal cuando llevas una botella consigo de un lugar para otro.

Cuadro para corchos de vino. Cuadro decorativo para guardar corchos de vino es un regalo perfecto para la persona que ya tiene todos los posibles gadgets y accesorios para el vino, pero el vino es su verdadera pasión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *